miércoles, 18 de abril de 2012

::. Dream within a dream .::

Me gustan mis sueños.

El mundo onírico siempre me tiene una aventura cada que voy a la cama, y siempre esta llena de situaciones tan extrañas que me siento con la obligación de escribirlas, dibujarlas, grabarlas en audio, contarlas en un starbucks etc.

Alguna vez me gustó pensar que los sueños eran como esas "versiones alternas" en el mundo de los súper héroes, ya saben, "spiderman sí murió, pero en otra dimensión no canónica" y así. Imagínate que hay otro Jorge en otra dimensión y que justo cuando sueño estoy viendo que es lo que esta viviendo.

Imagínate una línea alterna del tiempo, en el que se tomaron decisiones que fueron cambiando, al principio un poco y después BAM! resulta que sí hubo una pandemia en el 2009 que causó la muerte de la mitad de la población. Quizá el misil que Norcorea lanzó el 12 de abril de este año impactó en (me voy a escuchar muy Hollywoodense) Estados Unidos y empieza una guerra. Tal vez los terremotos que están sucediendo causaron estragos mas allá de los imaginados y están bajo tierra millones de familias más que las víctimas actuales y las ciudades en las que los daños fueron mínimos resultaron devastadas.

Así, con toda esa exageración en mi cabeza, he decidido, en este espacio, exponer mis sueños  y junto con ellos una "versión extendida" de los sueños que he tenido, tratando de darles un inicio, un final o una relación de continuidad, incluyendo también imágenes o dibujos para dar una idea vaga de como es que vivía las experiencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario